El Gran Canaria Arena se rinde al montaje del Circo del Sol. Desde la tarde de ayer, multitud de operarios trabajan para que el pabellón polideportivo se convierta en el gran espectáculo de la compañía internacional, Dralion.
En el interior del recinto, el ir y venir de técnicos indica que algo está en marcha. La sala principal, que acogerá la actuación, ya va tomando forma para convertirse el sábado día 2 (y hasta el 10 de agosto) en la platea del Circo del Sol. El espectáculo Dralion, con el que la compañía hará su debut en la Isla, incluye danza, acrobacia aérea, equilibrismo y malabares de vértigo.
El Circo del Sol es uno de los grandes invitados dentro del programa de inauguración de este Palacio Multiusos, con una gran veteranía sobre los escenarios, con actuaciones en más de 300 ciudades de los cinco continentes. De la mano de su último show, Dralion, la compañía canadiense y de fama mundial tomará las riendas este viernes, en un espectáculo que se inspira en la filosofía oriental y su búsqueda de la armonía entre los humanos y la naturaleza. La fusión de las artes acrobáticas chinas y las criaturas emblemáticas del león y el dragón serán parte de la escena, así como los cuatro elementos griegos: agua, aire, fuego y tierra.
Las entradas aún están a la venta en la página oficial de la compañía cirquedusoleil.com o en la plataforma digital Ticketmaster.
http://www.laprovincia.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario