César Gómez explicará hoy "todos los detalles" de un proyecto "presentado a la actual directivadel CD Tenerife" que pretendía contribuir "a la viabilidad del club". Se trata de un grupo de inversores alemanes cuyo deseo era controlar al representativo, sanearlo y hacerlo crecer deportivamente. El exfutbolista vallisoletano se erigió en el interlocutor de los responsables de esta propuesta y mantuvo varias reuniones con la entidad blanquiazul, siempre respresentada en estos encuentros por el presidente Miguel Concepción y el consejero Corviniano Clavijo.
Sin embargo, el club insular decidió desestimar la propuesta llegada a través de César Gómez por considerar insuficientes las garantías que presentaba. Se entendió desde el Tenerife que el proyecto carecía de la seriedad que ellos exigían y tras ver que no se cumplía lo pactado inicialmente, los directivos de la institución con sede en el Callejón del Combate determinó el cese de las conversaciones.
César Gómez comparece hoy con el fin de dar a conocer el proyecto a los aficionados y así comprobar hasta dónde llega la aceptación de esta causa que ha apadrinado. De paso se espera que revele la cuantía del capital que habían previsto traerse al club y los objetivos marcados por sus representados, tanto financieros como deportivos. Las negociaciones entre César Gómez y el Tenerife se han llevado a cabo de forma discreta hasta la fecha, en la que Concepción ha decidido darles carpetazo, al menos por el momento.
http://www.laopinion.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario