viernes, 16 de mayo de 2014

La noche "secreta" de la presentadora sexy con el jugador casado















Esta semana hemos rizado el rizo en el mundo del cuoredeportivismo, pasando del candente asunto novia-periodista al de amante-periodista. Sí, señores, así son las cosas. Las modas pasan y en este segmento a una gran velocidad. Si ayer lo más de lo más era la pareja de novios o esposos formada por una futbolista y una periodista hoy ya es historia y lo que mola de verdad es el triángulo futbolista-modelo-periodista. A tres bandas.

Como lo oyen. Resulta que después de que se rumoreara con fuerza que Karim Benzemá tiene algo más que una bonita amistad y un tonteo profesional con la reportera futbolera de La Sexta Marta Riesco el delantero madridista se ha dejado ver paseando súper "in love" con su novia oficial y madre de su bebé de tres meses de nombre Chloe. No hay quién entienda a estos romanos, digo jugadores.


Y no es el único que presuntamente tiene una amante periodista, les diré. Lo de Gianluigi Buffon era un secreto a voces, pero ahora le han pillado con el carrito del helado: vamos, que le han retratado con la presentadora con la que sale/entra y que no es su imponente esposa modelo, Alena Sheredova. Parece ser que el matrimonio vive por separado desde hace meses pero hasta ahora no habían cazado a Buffon conla otra, que no es otra que Ilaria d´Amico. MientrasAlena se fue de vacaciones con sus hijos y una amiga a Miami, Gigi aprovechó de lo lindo por lo que se puede ver en las fotos de Chi. Una "noche secreta" que ha dejado de serlo a toda portada... 

Claro que para despiporre despiporre, la fiesta salvaje que montaron dos jugadores del Defensor Sporting uruguayo tras vencer al Atlético Nacional en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. A los defensas Matías Malvino y Ramón Arias se les fue la celebración de las manos, por decirlo de una manera... sutil. El entrenador les dio tres horas libres para que salieran a divertirse y se lo tomaron pero que muy en serio. 

A saber, les dio tiempo a contratar los servicios de varias prostitutas, encerrarse con ellas en las habitaciones del hotel de concentración y montar una orgía en la que, según la prensa uruguaya, no faltaron el alcohol y las drogas. Y para muestra las delatoras fotos que han corrido como la pólvora por las redes en las que se puede ver a las meretrices escasas de ropa... no tanto como ellos, que están literalmente en cueros luciendo sus encantos como Dios les trajo al mundo.
http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario