LA INSEGURIDAD CIUDADANA VA GANANDO TERRENO…
Vecinos Unidos por Telde lamenta los continuos episodios de inseguridad ciudadana que se vienen produciendo últimamente en la ciudad de Telde como consecuencia de los actos vandálicos que están llevando a cabo los amigos de lo ajeno contra el patrimonio municipal en lugares tan emblemáticos e histórico como lo son la Casa de la Condesa, La Noria, la ermita de San Antonio, la Máquina de Azúcar, los Multicines de Arnao, etc.
Según denuncia el presidente de Vecinos Unidos por Telde, lo continuos saqueos al patrimonio de la ciudad están generando además de daños irreparables, una alarma social antes nunca vivida en la ciudad de Telde.
Saludamos, continuó diciendo Francisco Benítez, que un partido de la oposición haya recogido la propuesta de Vecinos Unidos reclamando el regreso a la via publica de la Policía de Barrios. Una propuesta trasladada por distintas Asociaciones Vecinales del populoso barrio de Jinamar en las reuniones mantenidas el pasado mes de abril. Vecinos Unidos se hizo eco de las demandas vecinales a través de los medios de comunicación y redes sociales
El anuncio hecho por la alcaldesa el pasado mes de diciembre de incrementar la presencia de efectivos de la policía local en la calles de la ciudad no ha conseguido frenar la inseguridad ciudadana ni la oleada de actos vandálicos…
Vecinos Unidos sigue insistiendo en la reactivación de la unidad de la Policía de Barrio cuya presencia en las calles ayudaría a disminuir la escalada de inseguridad ciudadana actual, terminó diciendo Francisco Benítez…
Facebook: Vecinos Unidos por Telde.
Tfno. 629.94.35.82
No hay comentarios:
Publicar un comentario