El buque Seabourn Quest ha realizado este jueves su primera escala en el puerto de Los Mármoles, en Arrecife. Los 456 pasajeros y los 347 tripulantes han sido recibidos con música parrandera de El Requinto y con una degustación de productos típicos. El buque pertenece a la compañía Seabourn Cruise Line y está consignado por Hamilton y cía. Esta embarcación, con bandera de Nassau, recalará este viernes en Santa Cruz de Tenerife para proseguir rumbo a América del Sur y la Antártida.
A este acto de bienvenida del buque han acudido la consejera de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Carmen Steinert, los consejeros delegados de Turismo Lanzarote y los Centros Turísticos, Héctor Fernández y José Juan Lorenzo, respectivamente, los concejales de Turismo de Arrecife, Tías y Yaiza, Rafael Juan González, Nerea Santana y Rafael Tavío, respectivamente, así como autoridades relacionadas con el puertode Arrecife.
Estos representantes han entregado al capitán del Seabourn Quest, Bjarne Larsson, una serie de metopas y placas en señal de recuerdo de esta primera escala en un puerto canario. Tras unas palabras de agradecimiento del capitán y un brindis, la delegación lanzaroteña ha realizado un breve recorrido por la embarcación.
11.965 cruceristas sólo en septiembre
“Las cifras son buenas, pero hay buenas perspectivas de mejora para esta temporada toda vez que Canarias empieza a beneficiarse ya del desvío de algunos cruceros que operaban en las proximidades del mar Rojo”, ha apuntado el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández.
FUENTE :http://www.lavozdelanzarote.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario