Las cuentas de la Transvulcania 2013 siguen dando que hablar ya que hay algunas facturas que llaman la atención por su importe como los más de 33.000 euros gastados en videos y fotografías o los 24.840 euros para transportes dentro de la isla. En este último apartado, destacan los "transfer" o personas contratadas para por ejemplo ir a buscar a alguien al aeropuerto, supuestamente afines a CC, con un gasto aproximado de 7.000 euros, mientras que los taxistas lo están pasando mal por la falta de clientela.
En cuanto a fotografía, aparece en las facturas aportadas sobre la carrera de montaña un reportaje fotográfico de 12.000 euros, otros por importe de 4.000 euros, resultando también curioso un contrato de publicidad por 10.000 euros a pagar en cinco mensualidades.
Otros gastos que no pasan desapercibidos son los más de 39.000 euros en viajes, los más de 22.000 euros en organización, los 21.078 euros en alojamiento y comida en hoteles, los 19.860 euros de logística, o los más 10.000 euros en hielo.
Gastos de comida encargados a una misma persona por importes que oscilan entre los mil y los tres mil euros, varias facturas por sonido a una misma empresa por 17.000 euros en uno de los casos, personal contratado en exclusiva para la Transvulcania por 2.000 euros si bien inicialmente se negó o varias facturas por importe de 5.911 euros cada una a una productora de televisión canaria, son algunas de las pinceladas de una facturación que cuando menos resulta curiosa por tratarse en muchos casos de cantidades un tanto elevadas.
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