Una vez mas se vuelve a demostrar la falta de profesionalidad en el sector
de la hostelería , la falta de reciclaje por parte de los profesionales ,
y digo profesionales por respeto , estos
señores que se hacen llamar camareros ,
en algunas ocasiones ( muchas ) no tiene
ni puñetera idea , los culpables son lo empresarios que quieren que les trabaje
por 900 € al mes y 10 horas diarias , esto trabajadores no son canarios , no
son españoles , son uno mas del monto de buscavidas que existe en este país de
destrozadotes de esta profesión , el empresario
quiere una persona que trabaje y
trabaje , que siempre este callado , que no rechiste por nada y en ocasiones sin estar en la seguridad
social .
Algunos profesionales con nuestro titulo , estamos hasta los mismísimos cojo… que en esta isla de gran canaria ninguna institución tome medidas al respecto , tanto vender el turismo , tanto vender el servicio que damos en gran canaria , pero la realidad posiblemente es otra , haber cuando el cabildo de gran canaria y el gobierno de canarias , crea una comisión de turismo , calidad y servicio , “ basta ya ” de que algunos empresarios y camareros de una mala imagen , y el resto de profesionales tengamos que pagar la mala imagen que algunos dan .
1º historia : restaurante italiano , faro de maspalomas , gran canaria .
Unos clientes extrajeron pide un vino , 15 minutos después el camarero de turno les dice que el vino pedido no lo tienen , y como se disculpa antes los cliente , en tres idiomas , español , ingles y alemán , este individuo no sabe idioma alguno , solo tiene conocimiento de lo que ha oído , no sabe ningún idioma y encima no es un profesional .
2º historia el mismo camarero , mismo día , una hora después , este impresentable señor camarero , ve como unos turista pasean por la avenida de el faro de maspalomas con su mascota , este individuo toca al perro , lo acaricia , le rasca la cabeza y después , no se lava las manos , cojeé cubiertos , servilletas , cambia platos a los clientes , y termina poniéndoles el postre , esto es indignante .
autor : profesional de la hostelería , G B.
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