Aquel día, el también tertuliano de 'Sálvame' dijo:
A Chelo la han pillado en todo su esplendor
Este año no me he puesto en todo mi esplendor. Ya sé que no me puedo bañar en topless desde el año pasado, sólo me baño en mi casa y en mi casa no me pueden sacar porque es un lugar privado como el barco.
Paz Padilla, quien sufrió en sus propias carnes un robado en topless una semana antes, dijo, entre carcajadas, que las fotos de Chelo pertenecen más a revistas como 'Caza y pesca' que a 'QMD!. Es decir, que estaba comparando a su colega con un animal marino. Pero peor fue el chiste que soltó Kiko Matamoros:
Chelo, esa no eres tú ¡Es Lauren Postigo!
Pobre Chelo García Cortés. Pobre. Y es que, el lunes 22 de julio de 2013, con la revista 'QMD' en la mano, nos damos cuenta de que ni animal acuático ni Lauren Postigo. Eso son todo exageraciones. Las fotos no son para tanto aunque algo extrañas sí que son.
¿UNA VENGANZA DE SUS COMPAÑEROS?
Tras ver las fotos y teniendo en cuenta que hay muchos en 'Sálvame' que han aparecido en peores condiciones en las portadas de las revistas ( Lydia Lozano, por ejemplo), llegamos a la conclusión de que la mofa contra Cortés no era más que una venganza por parte de sus compañeros. Cada día se hace más evidente que Chelo no cae muy bien allí.
Desde que fichó por 'Sálvame' en 2011, la ex de 'DEC' (A3) ha sido acusada de mala compañera y de chivata. Un estigma del que nunca se ha llegado a librar. Pero para colmo de males, García Cortés volvió a demostrar, aquel mismo jueves 18 de julio de 2013, que a ella tampoco le caen muy bien sus colegas. Ese día, el programa emitió una broma telefónica que le habían hecho a Cortés y que consistía en hacerle creer que iba a ser la portada del primer número de una revista gay.
Chelo se tragó la broma pero cuando le preguntaron n si quería que la entrevistase algún compañero suyo, dijo:
No, simplemente porque no tienen categoría para eso. Yo quiero que me entreviste Mercedes Milá.
Más tarde, Chelo rectificó y negó haber dicho eso. Ya era tarde, sus palabras sentaron muy mal a los del 'cortijo', aunque parecía que a ninguno de ellos les sorprendió escuchar tales cosas de boca de su compañera.
Teniendo en cuenta que la bromita de la revista gay no venía a cuento (no era el día de Los santos inocentes ni nada por el estilo) y que las fotos de 'QMD!' no son tan escandalosas como nos quisieron hacer creer, llegamos a la conclusión que de, como Chelo Gª Cortés, apenas habla durante las cuatro horas que dura 'Sálvame', el programa ha decidido exprimirla como sea y sus compañeros, de paso, saborean la 'venganza'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario