martes, 18 de junio de 2013

Un profesor en Huesca le ‘canta las cuarenta’ en un acto a la consejera de Educación.

“Ha tenido mucha desfachatez para pretender ponerse una medalla a nuestra costa después del destrozo a la escuela pública .

Manuel Buil, un profesor del Instituto de Binéfar, en Huesca, ha puesto las cosas en su sitio durante un acto en el que se entregaba un diploma a sus estudiantes por un proyecto europeo de investigación contra el cáncer, al que asistió la consejera de Educación, Dolores Serrat. Buil, tutor del programa, criticó “la desfachatez” de la política al pretender “ponerse una medalla a nuestra costa”, después del “destrozo que se está haciendo a la escuela pública y, especialmente, a la rural”.
La consejera de Educación asistía al IES Sierra de San Quilez de Binefar para entregar un diploma por la participación de sus alumnos en el proyecto Ciencia Ciudadana e Inteligencia Colectiva, una iniciativa europea en la que han participado miles de estudiantes.
Muchas desfachatez
En su intervención como tutor del programa, el profesor Manuel Buil agradeció la asistencia de responsables del proyecto, y, a continuación, afirmó: “a quien no pienso agradecer su presencia es a la consejera, porque ha demostrado tener mucha desfachatez para que después del destrozo que se está haciendo en la escuela pública y, especialmente, en la escuela rural, se presente aquí para ponerse una medalla a nuestra costa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario