sábado, 22 de junio de 2013

Un portero aficionado bosnio juega un partido entero con una bala en el cráneo.







Un portero bosnio de una liga de aficionados en el barrio de Boljakov Potok en Sarajevo disputó un partido completo sin percatarse de que tenía una bala alojada en su cabeza. Dusko Krtalica, de 51 años, tuvo que ser trasladado al hospital inmediatamente después del encuentro. Al parecer, la bala provino de unos disparos efectuados durante la celebración de una boda cercana, y el despistado cancerbero ni se dio cuenta de lo sucedido.

Krtalica dijo haber sufrido dolores de cabeza durante el partido, pero lo achacó al haberse golpeado con el poste. Sin embargo, a la finalización del encuentro, su estado empeoró considerablemente, pues comenzó a sentir un adormecimiento en su brazo izquierdo y alteraciones en el habla.

El desafortunado portero tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital de Kosovo donde, para sorpresa de los doctores y del propio guardamenta, los rayos X revelaron que tenía una bala alojada en la sien. Las investigaciones de la policía concluyeron que el proyectil provenía de disparos realizados en los festejos de una boda cercana al campo, pues otras 12 balas fueron encontradas en los alrededores.

A consecuencia de ello, un hombre de 42 años vecino del barrio ha sido arrestado. Mientras, Krtalica sigue hospitalizado recuperándose, aunque los médicos aseguran que para haber recibido un disparo en la cabeza "sus señales vitales son estables". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario