Por el estrés, por el exceso de trabajo o por las interminables jornadas laborales, el caso es que existen una serie de profesiones en las que se tiende a fumar más que en otras. Al menos así lo ha determinado un grupo de expertos de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos, que han llevado a cabo una investigación para saber en qué trabajos se fuma más y en cuáles menos.
Los mineros, al igual que el personal de hoteles y de servicios de restauración son los que más tabaco consumen, declarándose fumador el 30 por ciento de ellos. Les siguen en el ranking los trabajadores de la construcción, con un 29,7 por ciento, los basureros, con un 24,2 por ciento, los profesionales del sector inmobiliario, con un 23,4 por ciento, y los comerciantes minoristas, con un 23,1 por ciento.
En el extremo opuesto, los profesionales que menos cigarrillos consumen son los profesores, profesión en la que tan sólo el 9,7 por ciento fuma, seguidos por los empresarios, los trabajadores del ámbito de las finanzas y las aseguradoras, los científicos y los ingenieros.
Leer más: Mineros y empleados de hoteles y servicios de restauración, los profesionales que más fuman http://www.teinteresa.es/salud/Fumadores-profesiones-empleo-salud_0_936507518.html#WaQ17yOPooo3crx4
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario