sábado, 1 de marzo de 2025

Felicitación a Ángel Medina Padrón por el PEA 2024




En un mundo empresarial donde los éxitos y logros suelen medirse en cifras y balances, surge la figura de un grancanario ejemplar; Ángel Medina Padrón como un faro de humanismo, dedicación y amor por el trabajo bien hecho y por su tierra. 

Es un inmenso orgullo, el que sentimos los grancanarios en general y yo en particular el conocer la noticia del justo premio al Emprendedor del año 2024 (PEA), que has tan merecidamente has recibido; por lo que felicitamos Ángel.

Ángel Medina Padrón, presidente de la firma Spar Gran Canaria, no solo ha demostrado ser un empresario ejemplar, sino que ha sabido infundir en su trayectoria profesional, los auténticos los valores como ser humano, que lo distinguen y hacen destacar como una persona de gran valía Humanista. 

CHIRINGUITOS DE FIESTAS




En toda fiesta que se precie no puede faltar un chiringuito donde se sirve comidas y bebidas. La instalación de uno de estos “bares ambulantes” requieren de una serie de permisos antes de su instalación amen, claro está, del correspondiente pago al ayuntamiento quien pondrá el precio que esté estipulado. 

¿Dónde están los países democráticos ahora que Venezuela los necesita?

 


Opinión

Como decimos en Canarias…, ¿Dónde o en qué lugar cristiano, fue que se les apagó la vela, que aún no han llegado?

 ¿Dónde están los países del mundo libre y democrático, aquellos, los mismos que, después de las elecciones venezolanas, se les llenaban la boca garantizando el apoyo y prometiendo a los venezolanos hacer cumplir la voluntad democrática del pueblo, emanada de las urnas en unas elecciones libres y democráticas?

España, por ejemplo, ¿Qué hace por nuestros hermanos venezolanos para ayudarles a liberarse de la tiranía de un dictador como Maduro, que les ha robado su voluntad libremente expresada?