Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 13 de julio de 2021

El IMEF facilita la inserción laboral de todos los alumnos del programa de formación en socorrismo

                                         El IMEF facilita la inserción laboral de todos los alumnos del programa de formación en socorrismo

Las Palmas de Gran Canaria, El alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘La Torreta’ del Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF) ha conseguido insertarse laboralmente en su totalidad tras la finalización del proyecto.

Los 14 participantes se integrarán durante la campaña de verano 2021 en las plantillas del Servicio de Playas de Las Palmas de Gran Canaria de Cruz Roja y de la empresa de atención de emergencias, socorrismo y transporte sanitario Provital.
El PFAE ‘La Torreta’ otorga a sus participantes los certificados de socorrismo en instalaciones acuáticas y en espacios acuáticos naturales. Este programa tiene una duración de 12 meses, durante los cuales los alumnos – trabajadores reciben la formación inherente a este ámbito y complementaria.
El programa está formado por 15 alumnos-trabajadores menores de 30 años y un equipo docente compuesto por 5 personas (un director, un coordinador, dos docentes y un auxiliar administrativo).  
Los PFAES son cofinanciados por el Servicio Canario de Empleo, con una subvención de 311.326,85€

fuente:  https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/prensa-y-comunicacion/notas-de-prensa/nota-de-prensa/El-IMEF-facilita-la-insercion-laboral-de-todos-los-alumnos-del-programa-de-formacion-en-socorrismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario