Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 5 de junio de 2021

Valsequillo busca a las protagonistas de su campaña de concienciación contra la violencia machista

 


Valsequillo busca a las protagonistas del spot contra la violencia de género que formará parte de la campaña de sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia contra la mujer. Hasta el próximo viernes, 11 de junio

, las mujeres interesadas pueden mandar un video de presentación al número de whatsapp 644 922 004. Este debe tener una duración máxima de un minuto, en el que incluya su nombre, su edad y también hable un poco sobre sí misma.


Un trabajo audiovisual que ha puesto en marcha la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria cuyo objetivo es concienciar a la población de la necesidad de erradicar la violencia machista y la importancia de la educación en valores como la igualdad.


En este sentido, la concejala de Igualdad, Leticia Ortega, ha explicado que “uno de los ejes de la campaña, es este spot publicitario dirigido a la sociedad en su conjunto y, en concreto, a los vecinos y vecinas de Valsequillo, para impulsar los cambios necesarios para prevenir la violencia sobre las mujeres y rechazarla de forma unánime. Este irá acompañado, a su vez, con el diseño de carteles que se publicarán en la web y redes sociales del consistorio”.


Una campaña enmarcada y financiada por la Secretaría de Estado de Igualdad para el Desarrollo de nuevas o ampliadas competencias reservadas a las Entidades Locales en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario