Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 14 de enero de 2021

Podemos Telde condena los actos vandalicos sufridos anoche en el barrio de El Caraco

                                               Telde Habla: Unidas Podemos Telde vota en contra del presupuesto de Fomentas




La formación morada ha condenado la quema de contenedores producida anoche en la calle Roque Nublo, del barrio de El Caracol. 

"No es la primera vez que la zona sufre el ataque de los pirómanos. Por desgracia ya dieron la bienvenida al año nuevo, con otra quema de contenedores en la misma calle", comenta el Portavoz de la formación Tanausú Alemán. 

 "Tenemos que agradecer la rápida intervención de los vecinos del barrio, que con su actuación, evitaron que el fuego se extendiera y causara daños mayores. Ya que los contenedores no sólo estaban al lado de vehículos particulares, sino de las viviendas", expresó Alemán. 

La formación morada, espera que se atrape a la persona o personas responsables, de dichos actos vandalicos, y se puede evitar desgracias mayores.

También expresan desde dicha formación que uno de los caminos para que dichos actos no vuelvas a repetirse, sería el aumento en el número de agentes de policía local en el municipio. Ya que como recuerdan desde a Podemos, el municipio se encuentra con pocos efectivos para el número de habitantes que tiene. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario