Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de enero de 2021

"La Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en un bungalow de Playa del Inglés".

                                 Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 51 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 El mismo, que se encontraba en un complejo del sur grancanario realizando trabajos de electricidad, accedió al tejado de un bungalow sin permiso de su propietario y sustrajo varios dispositivos electrónicos.

 

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de observar a un electricista, conocido en la urbanización ya que solía hacer trabajos para los propietarios, desmontaba varios aparatos electrónicos del tejado del bungalow colindante y propiedad de un amigo.

 

Tras ponerse en contacto telefónico con el dueño de este, el hombre le confirmó que se encontraba de viaje y no había autorizado a ninguna empresa a desinstalar ningún tipo de dispositivo. Mediante una videollamada, pudo comprobar que habían sido desmontados los receptores de señal WI-FI y de televisión por satélite.

 

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 51 años de edad con antecedentes policiales, que fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 

 

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario