Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 11 de enero de 2021

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en el interior de un vehículo

                                 Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a un bebé en Palencia  tras sufrir una parada

TELDE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 42 años de edad, con 46 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. 

El arrestado fue sorprendido por el dueño del coche en el interior del mismo y lo retuvo hasta la llegada de la Polícia Nacional. En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos dos destornilladores.

 

Los hechos se desencadenaron cuando la Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un hombre, comunicando que tenía retenido a un individuo que había sorprendido en el interior de su coche manipulando el equipo de música.

 

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el alertante, quién tenía retenido a un individuo que había sorprendido momentos antes manipulando el equipo de música de su coche.

 

Los policías nacionales comprobaron que una de las ventanas laterales estaba fracturada y el interior revuelto. Tras identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 42 años de edad, con 46 antecedentes policiales, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos dos destornilladores.

 

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

 

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario